Indira Palomino

 

turismo-digital-indira-palomino

 

Indira Palomina es especialista en turismo digital. Administradora de la Universidad de Lima, con Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Fundadora y blogger en viajaporperu.com. Escritora independiente. Escribe en la revista RumbosdelPeru.com en el blog “Pasajera en Trance”. Apasionada por los viajes y el uso de la tecnología para promover un turismo más sustentable.

Viaja para aprender y cree que es un estilo de vida que le enseñaron desde pequeña.  Por eso, decidió aprender y trabajar en el sector turístico. Ha trabajado en empresas e instituciones del sector, y cree que es muy importante compartir con la comunidad, las experiencias (positivas y negativas) y el conocimiento adquirido. Por eso, decidió iniciar Turismo SOS, como un espacio para compartir, discutir y brindar herramientas e información para poner en práctica el turismo sostenible.

Para ella es muy importante tener como guía la sostenibilidad en todo los aspectos de la vida, pues todas nuestras acciones generan consecuencias.

2 thoughts on “Indira Palomino

  • Hola, qué tal?

    Mi nombre es Antia Rubin y soy Community Manager de la empresa de publicidad internacional ADman Media.

    ADman Media es una plataforma de difusión de contenidos en medios sociales e Internet como blogs, twitter y facebook principalmente. Ofrecemos a nuestros usuarios contenidos de marcas premium en forma de vídeos, espacios displays y posts, dependiendo de la campaña y del anunciante. Así, proporcionamos contenido interesante que se integra en el look&feel de tu blog además de verte recompesado por ello.

    Estoy entrando en contacto con usted ya que su página nos parece muy interesante para publicitar nuestras marcas en él.

    Sería un placer tener la oportunidad de hablar para comentar con mayor detalle todas las oportunidades existentes entre nosotros. ¿Le interesaría colaborar con ADman Media?

    Gracias,
    Un saludo.

    • Hola Antia

      Claro que nos interesa. Nos parece interesante tu propuesta. Envíanos un correo con las ideas que tienes por favor.

      Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *