Stefany Sarmiento

Turismo en Lunahuana

Editora 
Community Manager

Stefany Sarmiento es especialista en Turismo.  Bachiller de la carrera de Turismo Sostenible en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya. Ha llevado cursos sobre gestión de patrimonio, elaboración de proyectos y desarrollo sostenible. Busca contribuir a la preservación del medio ambiente y al beneficio de la población a través de Turismosos.com. Le gusta viajar y apreciar los hermosos lugares que posee el Perú desde un enfoque totalmente distinto.  Tiene más de 4 años de experiencia en grandes empresas de turismo y organizaciones internacionales.

Ve temas de marketing, gestión hotelera, cursos de desarrollo y turismo responsable.

A través de esta página Stefany busca aportar experiencias, difundir lugares, conocimientos e introducir temas de conservación de los lugares que visitamos, promoviendo así un turismo sostenible.

Ella ha viajado a muchos destinos nacionales e internacionales. Vivió en Estados Unidos y también a visitado varios países de Europa como Italia, Alemania, Francia y Suiza, hermosa experiencia que realizó junto a su madre quien es el motivo principal de todas metas.

Realiza consultorías sobre gestión turística, coordinación de proyectos y  operación de servicios turísticos.

Contacto: stefany@turismosos.com

5 thoughts on “Stefany Sarmiento

  • Me gusta tu manera de escribir y sentir las cosas cuando viajas por nuestr lindo Peru. Felicitaciones por la web, esta muy bonita y sigue adelante en los proyectos, Oswaldo

  • Hola Oswaldo, muchas gracias por tu comentarios. Pues sí, me encanta conocer nuevos lugares y sobre todo dar a conocer las actividades que he realizado. Muchas gracias!

    • Y cual sera tu siguiente destino? para asi conocer algo mas de lo vivido mediante tu experiencia y poder animar a los demas a que hagan lo mismo, te deseo lo mejor siempre, avisa cuando viajas….. Oswaldo

  • este fin de semana fui a la cascada de Huanano, que queda en San Jerónimo de Surco, provincia de Huarochirí. Está muy cerca, a tres horas de Lima. La experiencia fue bonita, he subido un artículo sobre ello. Pasado mañana iré a las islas palomino y escribiré sobre ello. Hace dos semana me fui a Huaura, a playa chica, playa colorado y también hay artículos sobre ello. Dales una ojeada, los temas son muy interesantes. Anímate, Saludos.

  • Me parece geniales las playas, seguro pasare pronto, las fotos esta buenisimas, te felicito por el trabajo que haces y por ser responsable en tu trabajo y estudios, Oswaldo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *